Politica de garantia

No se aceptarán devoluciones o cambios en los siguientes casos:

• Productos en DESCUENTO.

• Cuando exista un requerimiento de talla, color o modelo erróneo por parte del cliente.• Una vez recibido y firmado el recibo de envío del producto y el producto haya sido verificado.

• Productos que hayan sido usados o alterados por parte del cliente.
• Los productos en promoción o precio rebajado no tendrán cambio o devolución del dinero.
• Productos con más de 2 días hábiles de entregados.
• Los productos no se encuentren en su empaque original.
• Cuando en la prenda haya tenido un mal manejo en el uso o en el lavado por parte del cliente.

 Solo se aceptarán devoluciones por defectos de fábrica.

La mercancía comprada en el sitio web puede devolverse dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de recepción. La mercancía debe devolverse en su estado original, sin usar, sin lavar, sin alteraciones ni daños, con las etiquetas y el empaque original incluidos. Si su devolución no cumple con las condiciones enumeradas, se le enviará el paquete. Las devoluciones dañadas no serán aceptadas y serán devueltas al cliente. 

Recuerde que no se pueden devolver artículos rebajados y con descuento, y artículos personalizados.
En caso de que CAP CAROLINA ALMANZA PALACIO realice un envío erróneo de un producto, o el producto cuente con defectos de calidad, haremos cambio del producto y asumiremos costos de envío del cambio. El costo del envío no es reembolsable, el cliente deberá enviar el producto defectuoso a una dirección proporcionada NO realizara devolución del dinero al ser un producto fabricado y personalizado con la talla.

Derecho de Retracto.

Cabe recordar a los consumidores que de acuerdo con la Ley Colombiana, no hay lugar al derecho de retracto de bienes de uso personal, como lo son ropa interior y vestidos de baño.

Los consumidores que compren por medio de esta página web o nuestros canales de comercio, no hay lugar a aplicarles el derecho al retracto, de conformidad con lo establecido en los numerales 3 y 7 del articulo 47 de la ley 1480 del 2011, toda vez que las prendas confeccionadas que se comercializan son conforme a las especificaciones de modelo y talla y además de uso personal.

 

POLÍTICAS POR GARANTÍA

• El término de la garantía de los productos es de 15 días contados a partir del momento de la compra por defecto de fábrica.  Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancía por ningún concepto.
• Cualquier reclamo por garantía después de usada la prenda será analizado por nuestro Departamento de Atención al cliente, el cual dará respuesta lo más pronto posible.
• El producto debe ser enviado en buenas condiciones higiénicas.
Si tienes algún comentario y/o sugerencia con respecto a la calidad de los productos con gusto le atenderemos en nuestro correo electrónico